Estudio Canudas suma nuevos clientes

Todos ellos son “micro – franquicias “ conceptos donde predominan la baja inversión, el fácil manejo operativo del negocio, poco personal a cargo, bajos costos de estructura y como resultado de todo ello altas rentabilidades.

24 junio, 2010

<p>Estudio Canudas, consultora especializada en el asesoramiento, desarrollo y comercializaci&oacute;n de franquicias en la Argentina y Am&eacute;rica latina con m&aacute;s de 15 a&ntilde;os en el mercado, ha sumado nuevos clientes en los &uacute;ltimos meses, quienes confiaron en los servicios de la empresa para sus procesos de expansi&oacute;n y comercializaci&oacute;n de sus franquicias. Entre ellas se encuentran las firmas Mexicas, bar/<em>delivery</em> de comida mexicana tipo &ldquo;Tex Mex&rdquo; oriunda de Rosario con gran proyecci&oacute;n nacional e internacional; La Que Faltaba, creadora exclusiva del concepto &ldquo;Pizza en cono&rdquo; con importante repercusi&oacute;n y aceptaci&oacute;n en el mercado gastron&oacute;mico, Ozona Patagonia, primer empresa Argentina especializada en productos y est&eacute;tica Gourmet oriundos de Bariloche y la firma Dedicar, empresa especializada en la venta de regalos personalizados con presencia en los principales centros comerciales&nbsp; de Buenos Aires, como son Alto Palermo y Abasto Shopping.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades