Estudio Canudas suma nuevos clientes
Todos ellos son micro franquicias conceptos donde predominan la baja inversión, el fácil manejo operativo del negocio, poco personal a cargo, bajos costos de estructura y como resultado de todo ello altas rentabilidades.
24 junio, 2010
<p>Estudio Canudas, consultora especializada en el asesoramiento, desarrollo y comercialización de franquicias en la Argentina y América latina con más de 15 años en el mercado, ha sumado nuevos clientes en los últimos meses, quienes confiaron en los servicios de la empresa para sus procesos de expansión y comercialización de sus franquicias. Entre ellas se encuentran las firmas Mexicas, bar/<em>delivery</em> de comida mexicana tipo “Tex Mex” oriunda de Rosario con gran proyección nacional e internacional; La Que Faltaba, creadora exclusiva del concepto “Pizza en cono” con importante repercusión y aceptación en el mercado gastronómico, Ozona Patagonia, primer empresa Argentina especializada en productos y estética Gourmet oriundos de Bariloche y la firma Dedicar, empresa especializada en la venta de regalos personalizados con presencia en los principales centros comerciales de Buenos Aires, como son Alto Palermo y Abasto Shopping.</p>