Eset actualiza sus soluciones

Las soluciones hogareñas Eset Cyber Security y Eset Cyber Security Pro, así como las versiones corporativas de Eset Endpoint Security para MacOS y Eset Endpoint Antivirus para MacOS son ahora totalmente compatibles con el nuevo MacOS Sierra.

20 septiembre, 2016

Eset, compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanzó su actualización para usuarios hogareños de las soluciones Eset Cyber Security y Eset Cyber Security Pro compatibles con el nuevo macOS de Apple, denominado Sierra. En paralelo actualizó sus soluciones corporativas de Endpoint Security para MacOS y Endpoint Antivirus para MacOS.

Con estas actualizaciones, la combinación de la tecnología de Eset y MacOS Sierra proporciona a los usuarios de Mac capas adicionales de seguridad, protección proactiva, y funciones de detección para mantener los dispositivos Mac a salvo de las amenazas de Internet.

“Los ataques informáticos hace tiempo dejaron de ser exclusividad de dispositivos Android o Windows, es por eso que desde Eset se desarrollaron soluciones que permitan mantener a los usuarios de Mac protegidos frente a las posibles amenazas. El objetivo es que los usuarios disfruten de Internet de una manera segura, y acercar estas actualizaciones es parte de ese compromiso y un punto clave para continuar garantizando la calidad de nuestro servicio”, comenta Alejandro Salvatori, Product Manager para Eset Latinoamérica.

Más información https://www.eset.com/int/business/endpoint-security/os-x/

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades