Escuela Da Vinci presenta Da Vinci interactivo

Del 16 al 18 de noviembre.

13 noviembre, 2009

<p>La Escuela de Arte Multimedial Da Vinci anuncia la realizaci&oacute;n del evento &ldquo;Da Vinci Interactivo&rdquo;, un encuentro gratuito y abierto al p&uacute;blico.<br />
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&ldquo;Da Vinci Interactivo&rdquo; tiene como eje la interactividad en un espacio contextualizado por lo l&uacute;dico, a partir de la pr&aacute;ctica de juegos casuales y de estrategia generados por alumnos y docentes de la Escuela Da Vinci.<br />
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Lugar: Auditorio 1 de Escuela de Arte Multimedial Da Vinci (Avda. Corrientes 2037)</p>
<p>Mail: info@escueladavinci.net<br />
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Web: www.escueladavinci.net<br />
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Tel.: 5032-0055<br />
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En el encuentro se presentar&aacute;n:</p>
<p>Cinco demos de proyectos que se est&aacute;n realizando en 6&ordm; cuatrimestre para la materia seminario final de la carrera de Videojuegos, desarrollados &iacute;ntegramente en 3D sobre un motor de juegos (Unity).</p>
<p>Seis juegos basados en animaci&oacute;n 2D y c&oacute;digo AS3 sobre los que se busca la integraci&oacute;n de un controlador de consola externo (<em>Wii-remote</em>). Realizado por alumnos de 2&ordm; y&nbsp; 4&ordm; de al carrera de Videojuegos.<br />
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Cuatro juegos de historia del arte con el objetivo de ense&ntilde;ar un per&iacute;odo de tiempo espec&iacute;fico de la historia realizada en 2D y As3 por alumnos de 5&ordm; cuatrimestre de Dise&ntilde;o Multimedial.<br />
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Un proyecto mediante el cual se busca la interacci&oacute;n de un objeto f&iacute;sico (como una bicicleta fija) con el recorrido digital montado en un motor gr&aacute;fico de 3D. En dicho proyecto ya se desarroll&oacute; la primera etapa y se esta trabajando en la siguiente para lo que se esta investigando la repercusi&oacute;n de dicho proyecto en el &aacute;mbito de la medicina, buscando que mediante el mismo se puedan cubrir algunos ex&aacute;menes f&iacute;sicos de forma m&aacute;s amena.<br />
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Se comenz&oacute; un proyecto por el cual mediante la interacci&oacute;n f&iacute;sica del usuario se permitir&aacute; la entrada al evento (s&iacute;mil Simon) representado en el piso de acceso al espacio definido para el acceso al p&uacute;blico.</p>
<p>Se inici&oacute; el desarrollo de dos proyectos con la utilizaci&oacute;n de la t&eacute;cnica de Realidad Aumentada, mediante la cual se expone un gr&aacute;fico codificado a una c&aacute;mara (<em>Web Cam</em>) y la misma representa un objeto 3D en pantalla que permite, mediante la interacci&oacute;n del <em>Wii Remote</em> o de cualquier otro objeto f&iacute;sico, el deslizamiento y la animaci&oacute;n del objeto representado en la pantalla<br />
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