Epson presenta sus proyectores Powerlite

En esta oportunidad estarán en focados en el mercado empresarial y educativo. Serán Powerlite S18, X24, X15 Y W 18. para la oficina y S17, X17, X21 , 98, 99W, 955 W y 935W para las escuelas. 

Ambas líneas ofrecen diferentes caracteristicas para mejorar la manera en que se imparten clases y presentaciones. Estos videoproyectores ofrecen colores 3 veces más brillantes abuen precio. La conectividad inalámbrica de los Powerlite, incluida u opcional en algunos modelos, su conexión HDMI, USB 3 en 1 garantizan una instalación fácil y rápida en cualquier lugar.

 

 “Los consumidores que buscan soluciones de proyección de muy alta calidad y una amplia gama de características a un precio razonable, pueden encontrar varias opciones en nuestra nueva serie”, dijo Marcelo Banar, Product Manager de Video Proyectores para Epson Argentina. “La nueva serie Powerlite es poderosa, hace uso de amplia conectividad y alta emisión de luz en color, y se adapta a casi todos los ambientes laborales y escolares”.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades