Enjoy Conrad: la propuesta en vacaciones de invierno

Juegos y espectáculos infantiles combinados con actividades de relax y actividad física para los adultos.

Entre el sábado 27 de junio y el lunes 19 de julio, el resort albergará camas elásticas, bungee, giroscopio, esferas, juegos inflables y hasta una pista de karting, que funcionarán de 14:00 a 21:00 garantizando la diversión de los más pequeños.

Los viernes, sábados y domingos de julio el grupo teatral “Gardeleando” llevará a escena reconocidas obras infantiles. “Dumbo”, “Tarzán” y “El Capitán Garfio” conjugarán la música, la danza y la actuación en representaciones de magia, luz y color en el salón Punta del Este.

En los jardines de Enjoy Conrad, los niños también podrán acceder al Kid´s Club que incluirá shows de títeres, juegos inflables, campeonatos de Wii y PlayStation, cine y talleres de cocina desde el viernes 26 de junio hasta el domingo 2 de agosto inclusive además de la gran novedad:  clases de zumba kids. Los adolescentes, en tanto, tendrán un espacio propio en el Teen´s Club donde encontrarán mesas de pool y de ping-pong, metegol, Wii, PlayStation y Wi-Fi libre.

Por otra parte, el spa del complejo también contará con propuestas para los adultos para disfrutar de relax en las instalaciones –sauna, baño de vapor, jacuzzi, pileta climatizada– y de un amplio menú de tratamientos faciales y corporales.  Además, instructores de diferentes disciplinas ofrecerán clases aeróbicas y localizadas, de zumba, yoga, meditación e hidrogimnasia.

Los masajes vibroacústicos, las sesiones de relajación con cuencos y sonidos y las semanas temáticas de la belleza Clean, Fit Contour, Sperience y Faciales Antiage también formarán parte de la oferta de tratamientos.

Espectáculos infantiles $245 por persona – promo 6×5 (grupo de 6 chicos pagan por 5)
Parque de diversiones $300 por persona – promo 6×5 (grupo de 6 chicos pagan por 5)
Boletería en centro de convenciones, 14:00 a 21:00
Jornada en Kid´s o Teen´s US$ 30 por día por persona.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades