En su noveno año, la Escuela de Negocios Bridgestone comienza un nuevo ciclo lectivo

Cuenta con carreras de educación formal, como bachillerato para adultos, tecnicaturas, licenciaturas y pos grado en desarrollo gerencial.

7 julio, 2011

<p>Bridgestone, empresa l&iacute;der en neum&aacute;ticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, comenz&oacute; un nuevo ciclo lectivo en su Escuela de Negocios,&nbsp; a su noveno a&ntilde;o de creaci&oacute;n.<br />
<br />
Para todas las carreras, se firmaron acuerdos con universidades nacionales y privadas e instituciones que designan programas oficiales, profesores y otorgan los t&iacute;tulos, a trav&eacute;s de diferentes modalidades de estudio, tanto presenciales como a distancia. Los cursos orientados a capacitar al personal y a la red comercial son dictados por t&eacute;cnicos de Bridgestone y profesionales con amplia trayectoria en el mercado.<br />
<br />
El objetivo de esta propuesta es impulsar el desarrollo del capital intelectual dentro de la organizaci&oacute;n. Durante estos a&ntilde;os la oferta educativa ha ido creciendo, dando origen, de esta manera, a la implementaci&oacute;n de programas dirigidos a todos sus empleados y representantes comerciales brind&aacute;ndoles la oportunidad de crecer, avanzar y lograr la excelencia a trav&eacute;s del aprendizaje permanente.<br />
<br />
La escuela posee la infraestructura tecnol&oacute;gica y log&iacute;stica adecuada para la realizaci&oacute;n actividades de inter&eacute;s cultural. Esto permite desarrollar programas de orientaci&oacute;n vocacional para hijos de empleados, clases de ingl&eacute;s, recorridos guiados a la planta, conferencias en las que se han invitado profesionales de gran relevancia, seminarios y visitas de Universidades del exterior.</p>
<p>Recientemente la empresa recibi&oacute; la visita de 12 alumnos y 2 profesoras del MBA de Clark University de Estados Unidos tanto para conocer el proceso de producci&oacute;n de la empresa como para desarrollar un seminario sobre &ldquo;el di&aacute;logo en las organizaciones&rdquo;. Este &uacute;ltimo, liderado por las profesoras Barbara Bigelow y Priscilla M. Elsass.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades