En noviembre, Martín Kaplan asumirá como CEO de Prisma Medios de Pago

Tendrá como principal objetivo fortalecer el liderazgo de la compañía y seguir promoviendo la evolución de los medios de pago electrónicos en la Argentina.

20 octubre, 2021

Martín Kaplan asumirá en noviembre como CEO de Prisma Medios de Pago. Tendrá como principal objetivo fortalecer el liderazgo de la compañía y seguir promoviendo la evolución de los medios de pago electrónicos en la Argentina.

El ejecutivo ingresó en Prisma Medios de Pago en 2019 y se desempeñó como responsable de los servicios de procesamiento de medios de pagos, Red Banelco y el de adquirencia, entre otras funciones.

Ricardo Moreno -anterior CEO- seguirá vinculado con la compañía desempeñándose como director, y continuará acompañando la transformación del negocio.

Kaplan es un profesional con más de 20 años de trayectoria en el mercado financiero argentino y un referente del sector de medios de pago. Anteriormente, se desempeñó en grandes compañías como Citi, Banco Patagonia y Banco Macro, además de su paso por The Coca-Cola Company.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades