En la previa del Lollapalooza, Budweiser presenta Roadmap

spot_img

Luego de anunciar el sponsoreo oficial de Lollapalooza 2022 y el lanzamiento de una edición limitada de diseño exclusivo, la marca busca ayudar a los fanáticos a organizar su recorrido por el festival, escuchar sus bandas favoritas y descubrir nuevos artistas.

Como parte de su apuesta por la música internacional, Budweiser presentó RoadMap, una iniciativa que busca orientar a los asistentes de Lollapalooza 2022 y ayudarlos a organizar su recorrido por el festival más importante de la región. La presentación se produjo después de que la marca anunció el sponsoreo oficial de Lollapalooza 2022, acompañado con el lanzamiento de una edición limitada de diseño exclusivo alusivo al festival y de un Gift Pack especial, además del sorteo de 50 pares de entradas para seguidores de todo el país.

Bajo el concepto The Birra Behind the Music, la marca acompaña la edición 2022 de Lollapalooza que tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

RoadMap consiste en un sitio web que, gracias a su algoritmo de recomendaciones, sugiere a quienes decidan registrarse cuáles músicos deberían ver en base a sus preferencia e informa el día, el horario y el escenario de su presentación. Como es imposible escuchar a todas las bandas que se presentarán en el Lollapalooza, RoadMap busca orientar a los asistentes, ayudarlos a que escuchen sus bandas favoritas e incentivarlos a descubrir nuevos artistas y bandas.

Periodistas referentes de la música como Yamila Trautman, de Billboard Argentina, Pablo Strozza, de La Agenda BA e Iñaki Durán, ID Music Culture, estuvieron involucrados en el desarrollo del algoritmo. Además, quienes se sumen a la iniciativa participarán del sorteo de más de 50 pares de entradas que Budweiser regalará a fanáticos de todo el país.

“A lo largo de los últimos años, desde Budweiser construimos una identidad con la música en todo el mundo. Estuvimos presentes en el primer Lollapalooza en 1991, volvimos en 2019 y ahora, en 2022, seguimos apostando por el festival internacional más importante del país”, destacó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

Además de acompañar a los fanáticos en su recorrido por el festival, Budweiser también estará presente en el Hipódromo de San Isidro con el Beer Garden, un espacio exclusivo de la marca en el que los asistentes podrán disfrutar de una cerveza edición limitada.

Quienes quieran participar y armar su propio RoadMap deben ingresar al sitio web de la iniciativa, responder las preguntas que formula la aplicación y, finalmente, completar con sus datos de contacto.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO