En la nueva edición de LatinSpots
David Lubars, Chairman and Chief Creative Officer de BBDO New York y próximo presidente de Film y Press de Cannes y David Jones, CEO de Euro RSCG y flamante CEO de Havas Worldgroup anticipan sus antídotos para enfrentar la crisis.
17 abril, 2009
Ya salió la segunda edición del año de <em>LatinSpots</em>. En este número de la video revista, David Lubars, <em>Chairman and Chief Creative Office</em>r de BBDO New York y próximo presidente de Film y Press de Cannes y David Jones, CEO de Euro RSCG y flamante CEO de Havas Worldgroup anticipan sus antídotos para enfrentar la crisis y explican por qué ven en Latinoamérica una fuerza imprescindible para lograrlo. <br />
<br />
Además, en esta edición,<em> LatinSpots</em> presenta la cuarta edición del<em> LatinSpots Ranking</em>, el primer y único análisis del desempeño de las empresas que considera todo 2008, tomando en cuenta los premios obtenidos en los principales festivales de la región y del mundo, ofreciendo un análisis de las mejores empresas por medio y de las mejores piezas premiadas. <br />
<br />
También, una investigación profunda sobre Uruguay que explica cómo el talento puede convertir a un mercado pequeño en un gran potencial para las marcas; un especial sobre Centroamérica y Caribe que plantea la importancia de conocer las propias fortalezas y debilidades para salir adelante, y un análisis sobre todo lo que pasa en un mercado tan complejo como Puerto Rico.