Ya salió la segunda edición del año de <em>LatinSpots</em>. En este número de la video revista, David Lubars, <em>Chairman and Chief Creative Office</em>r de BBDO New York y próximo presidente de Film y Press de Cannes y David Jones, CEO de Euro RSCG y flamante CEO de Havas Worldgroup anticipan sus antídotos para enfrentar la crisis y explican por qué ven en Latinoamérica una fuerza imprescindible para lograrlo. <br />
<br />
Además, en esta edición,<em> LatinSpots</em> presenta la cuarta edición del<em> LatinSpots Ranking</em>, el primer y único análisis del desempeño de las empresas que considera todo 2008, tomando en cuenta los premios obtenidos en los principales festivales de la región y del mundo, ofreciendo un análisis de las mejores empresas por medio y de las mejores piezas premiadas. <br />
<br />
También, una investigación profunda sobre Uruguay que explica cómo el talento puede convertir a un mercado pequeño en un gran potencial para las marcas; un especial sobre Centroamérica y Caribe que plantea la importancia de conocer las propias fortalezas y debilidades para salir adelante, y un análisis sobre todo lo que pasa en un mercado tan complejo como Puerto Rico.
En la nueva edición de LatinSpots
David Lubars, Chairman and Chief Creative Officer de BBDO New York y próximo presidente de Film y Press de Cannes y David Jones, CEO de Euro RSCG y flamante CEO de Havas Worldgroup anticipan sus antídotos para enfrentar la crisis.