En Herbalife 56% de los gerentes son mujeres

Además, 59% del total de sus empleados en Centro y Sudamérica corresponden al género femenino.

Herbalife, compañía global de nutrición, tiene como objetivo ser “el empleador mundial de primer nivel para mujeres” generando un lugar de trabajo de oportunidades para todas las personas permitiendo que todos, sin distinción de género, raza, religión y edad, puedan avanzar en su carrera profesional en base a su talento y potencial de desarrollo.

Hoy en día, en los países de Centro y Sudamérica, las mujeres empleadas en Herbalife representan 59% de los empleados y 51% también son mujeres en posiciones de liderazgo, es decir, mujeres en cargos de gerente y superiores.

Durante 2016, 75% de las mujeres en Herbalife fueron promocionadas a puestos gerenciales y superiores así como de las nuevas incorporaciones que hubo durante el año, 55% fueron mujeres.

El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar. Para asegurar la integración y crecimiento de la mujer en el área laboral e inspirar un verdadero potencial en ellas, Herbalife brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida. A su vez, genera oportunidades para atraer, motivar y retener los mejores talentos a la empresa, ayudando a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades