EmporioCompras.com se suma a Cyber Monday

El sitio de eCommerce multicategoría participará por segundo año consecutivo de la campaña nacional de descuentos online que anticipa las ventas de Navidad.

31 octubre, 2014

EmporioCompras.com, el sitio de eCommerce multicategoría, participará por segundo año consecutivo de Cyber Monday, la campaña nacional donde se puede comprar online una gran variedad de productos a precios muy bajos. El objetivo de esta iniciativa es anticiparse a las ventas de navidad y fomentar el crecimiento del comercio electrónico en la Argentina.

A partir de las 0 horas del lunes 10 de noviembre y durante todo el día martes 11, quienes ingresen a www.emporiocompras.com.ar/cyber-monday podrán acceder a más de 50 ofertas exclusivas por día de todas las categorías (Hogar, Moda, Electro, Vinos, Libros, Infantil y Deportes, entre otros). La lista de productos seleccionados incluye artículos como TV, lavarropas, grupos electrógenos, valijas, notebooks, tablets y muebles; y los descuentos alcanzarán hasta 70%.

EmporioCompras.com participará de este evento a través de su propio sitio, así como también por medio de las tiendas oficiales que integra en MercadoLibre. Este año, la compañía espera alcanzar ventas por $1 millón.

Además de las promociones específicas generadas por el Cyber Monday, EmporioCompras.com mantendrá los exclusivos beneficios que tiene habitualmente con sus clientes, como los envíos gratis a todo el país, la posibilidad de hacer cambios de artículos sin costos extras o devoluciones de producto.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades