Emirates Airline lanza su nueva plataforma global de marca: Hello Tomorrow

A través de esta nueva campaña de marketing integrado, continúa con su evolución para pasar de ser una marca de viajes a convertirse en una marca de estilo de vida global.

16 abril, 2012

<p>Ideada para una era con consumidores comprometidos y que toman la iniciativa, &ldquo;<em>Hello Tomorrow</em>&rdquo; nace con la vocaci&oacute;n de inspirar a las personas para dar la bienvenida al potencial ilimitado que el futuro les depara. &ldquo;<em>Hello</em>&rdquo; es una palabra de bienvenida, una invitaci&oacute;n a una persona, lugar o experiencia. &ldquo;<em>Tomorrow</em>&rdquo; es un concepto temporal, un lugar, un estado de &aacute;nimo, todo el sinf&iacute;n de posibilidades que ofrece el&nbsp; porvenir. As&iacute;, aunando ambas referencias, Emirates invita a conocer lo desconocido, a generar nuevas ideas y a construir nuevas visiones. En definitiva, &ldquo;<em>Hello Tomorrow</em>&rdquo; representa el potencial vital y la infinidad de posibilidades que brinda el ma&ntilde;ana.</p>
<p>Desde sus inicios en 1985, cuando comenz&oacute; a operar con tan s&oacute;lo dos aviones, Emirates no ha cesado su crecimiento hasta alcanzar su actual estatus como una de las aerol&iacute;neas de expansi&oacute;n m&aacute;s r&aacute;pida a escala mundial con 171 aviones de fuselaje ancho que conforman la mayor flota del mundo de Boeing 777s y de A380s.<br />
La campa&ntilde;a ha sido creada por el principal colaborador de Emirates en el &aacute;mbito de la comunicaci&oacute;n, Strawberry Frog, la primera agencia mundial de Movimiento Cultural.<br />
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La campa&ntilde;a, que comenz&oacute; el 2 de abril, se lanza en soportes impresos, de televisi&oacute;n y digitales, entre los que figuran las ic&oacute;nicas pantallas de Times Square en Nueva York y de la estaci&oacute;n central de trenes de Mil&aacute;n. Los mensajes que se transmitir&aacute;n representan el esp&iacute;ritu del Ma&ntilde;ana (El ma&ntilde;ana nos acerca a: Nuevas personas, Nuevas experiencias, Nuevos estilos, Nuevos amigos) y transmitir&aacute;n la nueva visi&oacute;n de Emirates a todo el mundo. La p&aacute;gina <em>web</em> de Emirates tambi&eacute;n ha sido remodelada para reflejar el mensaje de &ldquo;<em>Hello Tomorrow</em>&rdquo;.<br />
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Adem&aacute;s de la nueva imagen, el esp&iacute;ritu de la marca y su evoluci&oacute;n tambi&eacute;n se est&aacute;n implementando internamente al tiempo que se busca una mayor implicaci&oacute;n por parte del cliente para estar siempre a la&nbsp; vanguardia de la innovaci&oacute;n&nbsp; y poder ofrecer a las personas la posibilidad de explorar, experimentar y vivir.<br />
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La campa&ntilde;a tambi&eacute;n se proyecta en spots televisivos en la recientemente estrenada p&aacute;gina de Emirates en Facebook. La publicidad en televisi&oacute;n, soportes exteriores y medios impresos tambi&eacute;n se ha lanzado y los nuevos spots publicitarios para televisi&oacute;n est&aacute;n disponibles en http://www.youtube.com/emirates</p>

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