Emirates Airline lanza su nueva plataforma global de marca: Hello Tomorrow
A través de esta nueva campaña de marketing integrado, continúa con su evolución para pasar de ser una marca de viajes a convertirse en una marca de estilo de vida global.
16 abril, 2012
<p>Ideada para una era con consumidores comprometidos y que toman la iniciativa, “<em>Hello Tomorrow</em>” nace con la vocación de inspirar a las personas para dar la bienvenida al potencial ilimitado que el futuro les depara. “<em>Hello</em>” es una palabra de bienvenida, una invitación a una persona, lugar o experiencia. “<em>Tomorrow</em>” es un concepto temporal, un lugar, un estado de ánimo, todo el sinfín de posibilidades que ofrece el porvenir. Así, aunando ambas referencias, Emirates invita a conocer lo desconocido, a generar nuevas ideas y a construir nuevas visiones. En definitiva, “<em>Hello Tomorrow</em>” representa el potencial vital y la infinidad de posibilidades que brinda el mañana.</p>
<p>Desde sus inicios en 1985, cuando comenzó a operar con tan sólo dos aviones, Emirates no ha cesado su crecimiento hasta alcanzar su actual estatus como una de las aerolíneas de expansión más rápida a escala mundial con 171 aviones de fuselaje ancho que conforman la mayor flota del mundo de Boeing 777s y de A380s.<br />
La campaña ha sido creada por el principal colaborador de Emirates en el ámbito de la comunicación, Strawberry Frog, la primera agencia mundial de Movimiento Cultural.<br />
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La campaña, que comenzó el 2 de abril, se lanza en soportes impresos, de televisión y digitales, entre los que figuran las icónicas pantallas de Times Square en Nueva York y de la estación central de trenes de Milán. Los mensajes que se transmitirán representan el espíritu del Mañana (El mañana nos acerca a: Nuevas personas, Nuevas experiencias, Nuevos estilos, Nuevos amigos) y transmitirán la nueva visión de Emirates a todo el mundo. La página <em>web</em> de Emirates también ha sido remodelada para reflejar el mensaje de “<em>Hello Tomorrow</em>”.<br />
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Además de la nueva imagen, el espíritu de la marca y su evolución también se están implementando internamente al tiempo que se busca una mayor implicación por parte del cliente para estar siempre a la vanguardia de la innovación y poder ofrecer a las personas la posibilidad de explorar, experimentar y vivir.<br />
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La campaña también se proyecta en spots televisivos en la recientemente estrenada página de Emirates en Facebook. La publicidad en televisión, soportes exteriores y medios impresos también se ha lanzado y los nuevos spots publicitarios para televisión están disponibles en http://www.youtube.com/emirates</p>