Emirates abrie una nueva oficina de ventas en Ezeiza

La nueva oficina de ventas estará abierta al público todos los días, en el horario de 15:30 hs a 22:30 hs.

9 septiembre, 2014

Emirates inauguró un nuevo Ticket Office en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

La nueva oficina de ventas estará abierta al público todos los días, en el horario de 15:30 hs a 22:30 hs y allí los clientes podrán comprar y/ o realizar cambios en las reservas de sus pasajes, solicitar pases de cabina, y recabar toda la información acerca de la operatoria de la compañía en Argentina. Los clientes que deseen comunicarse telefónicamente con personal de Emirates en Ezeiza podrán hacerlo llamando al (011) 4897-4333.

Se trata del segundo abierto por Emirates en el país, además del ubicado en Suipacha 1111 piso 25, en el centro porteño, que funciona de 09:00 hs a 21:00 hs de lunes a viernes.

En la Argentina, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con Boeing 777-300 dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades