Elserver.com designa a Juan Carlos Vuoso como CEO

El ejecutivo tendrá a su cargo la dirección de la compañía con el objetivo de expandir sus negocios en la Argentina y América latina a través de su renovada plataforma tecnológica 100% cloud.

Previo a su ingreso a Elserver.com, Vuoso se desempañaba como General Manager de Etek – Reycom International, con responsabilidades ejecutivas a escala regional. Cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado IT, donde trabajó en diversas compañías tecnológicas. Vuoso es Ingeniero en Electrónica y posee un Master de la Universidad de Belgrano, así como formación técnico comercial en USA, Suecia y Portugal.

“Es un gran desafío poder conducir esta nueva etapa de Elserver.com, ya que es una compañía que cumple 15 años en el mercado, que está en constante evolución y que este año se encuentra en un proceso transformación que permitirá llevar nuevas soluciones a más empresas y profesionales que quieran optimizar sus negocios en la webâ€, expresó Juan Carlos Vuoso.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades