Elit reúne a sus retailers

Participaron marcas entre las que se destacaron AMD, Asus, Cooler Master, Gigabyte, MSI, Razer, Seagate y Thermaltake.

20 noviembre, 2019

“2019 fue un año positivo por el desarrollo de los nuevos clientes y la incorporación de nuevas marcas; además de haber logrado llevar adelante los proyectos planificados. Para los últimos meses del año tendremos las incorporaciones de Nokia y Thermaltake que llegan a Elit para ampliar y fortalecer nuestro portfolio de 35 marcas”, afirmó Claudio Rattero, presidente de Elit, la mayorista integral de tecnología, y subrayó: “Continuaremos con nuestro plan de capilaridad a nivel nacional, haciendo especial foco en la provincia de Buenos Aires. Seguiremos realizando roadshows tanto en el interior del país, cómo en el interior de la provincia de Buenos Aires. Trabajando de cerca con cada marca para llegar a todos los clientes”.

“Este año sumamos seis nuevas marcas: Hilook, Nokia, Primus, Razer, Thermaltake y Wacom. En total hoy contamos con 35 marcas de primera línea” -sostuvo Claudio Rattero-. “Seguimos en un proceso de mejora continua, adaptándonos a los cambios, siendo resilientes a las necesidades tanto del mercado, de las marcas como de los clientes. Estamos reafirmando nuestra política de ser un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología y ofrecemos propuestas con verdaderas ventajas competitivas”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades