El restaurante del Club Alemán abre sus puertas

Ubicado en pleno microcentro porteño, en el mirador del piso 21 y 22 de Avda. Corrientes 327, funciona con el nombre de Zirkel de la mano del reconocido empresario Carlos María Esnal.

 

Desde su salón de 300 metros cuadrados de superficie y capacidad para 100 cubiertos, se puede observar toda la ciudad, la costanera del Río de la Plata y hasta la costa de Uruguay.

Entre sus propuestas de la carta, se destacan entradas como arenques en vinagre, láminas de manzana y cebollas con crema o el típico Strudel de queso con mermelada de cebollas.

Los lunes abre sus puertas para todo público de 9 a 21 horas y de martes a viernes de 9 a 24 horas y los sábados de 17 a 24 horas. Los domingos permanece cerrado.

Entre los antecedentes de Esnal se destaca la creación del restaurante Katrine en Puerto Madero, la apertura del bar temático Chandon Bar y la conducción del Museo Renault desde el año 2000.

También estuvo al frente de diversas temporadas en Punta del Este en el Esturión de Montoya y en Acqua.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades