El Polo Industrial Ezeiza consolida el desarrollo industrial

Con una inversión de $100 millones y la incorporación de 180 nuevos empleados, el Grupo OL Operador Logístico abrió su planta.

El Polo Industrial Ezeiza, proyecto industrial inaugurado en 2011 por Alberdi Desarrollos, anuncia la instalación de la empresa Grupo OL Operador Logístico, referente del mercado logístico y una compañía segura y confiable en lo que respecta al depósito de mercadería de diferentes industrias.

Con una inversión de $100 millones y con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Polo Industrial Ezeiza, se llevó a cabo la inauguración de esta nueva planta ubicada en un lote de 23.500 m2, con dos naves de 14.000 m2, donde se ofrecerán servicios de almacenaje, desconsolidado, palletizado, reacondicionamiento, etiquetado y estampillado, además de otros agregados de valor en la cadena de suministro.

Con una ubicación estratégica, a tan sólo 40 km de la ciudad, se trata de un parque diferente, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para trabajar ganando calidad de vida, por sus grandes espacios verdes con un plan intensivo de forestación, el cual plantea producir en un ambiente sano y de alta calidad paisajística, que integra el desarrollo industrial con el cuidado del medio ambiente.

El Polo Industrial Ezeiza fue lanzado en 2011, y hoy cuenta con 80% de lotes ya escriturados. Son 250 las empresas que adquirieron un terreno para instalarse en el parque, y por el momento son 50 las compañías de reconocidas marcas que se encuentran operando en él.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades