El Passat CC con nuevas motorizaciones y equipamiento
La coupé de 4 puertas y 5 plazas mantiene la gama alta de la marca en permanente evolución. La marca CC corresponde a la característica de Coupé y Confort.
16 noviembre, 2010
<p>Durante su primer lanzamiento, en septiembre de 2009, se ofreció solamente con el motor naftero V6 FSI de 3,6 litros y 300 Cv de potencia, con tracción integral permanente 4 Motion y transmisión secuencial de doble embrague DSG.<br />
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Con el lanzamiento realizado el martes 16, agrega dos nuevas alternativas: las versiones 2.0 litros, ya comercializadas en Europa, con opciones nafta y diesel. transmisiones manual y automática y distintos niveles de equipamiento.<br />
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La versión naftera 2.0 TSI de inyección directa de combustible, desarrolla una potencia máxima de 200 Cv a 5100 rpm y entrega 280 Nm de torque máximo entre 1800 y 2500 rpm. con una velocidad máma de 215 km/h.<br />
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En el caso de la versión deportiva de 3,6 litros, el motor V6 desarrolla una potencia máxima de 300 Cv a 6700 rpm y entrega 360 Nm de torque máximo a 3000 rpm, que permite lograr una velocidad máxima de 250 km/h.<br />
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El motor diesel de 2.0 TDI con tecnología common-rail y una potencia máxima de 140 Cv a 4000 rpm, entrega 320 Nm de torque máximo entre 1800 y 2500 rpm y una velocidad máxima de 206 km/h.<br />
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Este año la empresa tiene previsto patentar 1.050 unidades de la línea Passsat, que comparadas con las 733 comercializadas en 2009 representan un aumento de 43%.<br />
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Las distintas versiones TSI del Passat parten de $180.000 y del TDI de $182.000 con un máximo de US$ 67.000 ($268.000) para el 3.6 V6 FSI.<br />
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En el resto de las líneas, las ventas de Volkswagen continuaron exhibiendo un desenvolvimiento muy satisfactorio, estimando los directivos que las ventas totales de unidades del año en curso ascenderán a 132.000, de las cuales, 118.000 serían autos y 14.000 comerciales livianos.<br />
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