El Ojo de Iberoamérica extiende la inscripción hasta el 31 de agosto
Para confirmar participación, los candidatos deberán estar registrados en el sitio del festival y enviar el formulario de inscripción confirmando la cantidad de piezas y los datos de facturación.
29 agosto, 2012
<p>Además, la organización decidió extender los descuentos por cantidad de piezas inscriptas hasta el 31 de agosto para que las empresas puedan inscribir una selección de sus mejores piezas, campañas y casos para participar de esta nueva edición de El Ojo.<br />
<br />
En esta ocasión el festival presenta varias novedades, entre las que se destacan nuevos premios: El Ojo Mobile, El Ojo Sports y nuevas categorías en El Ojo Producción/Craft y Mejor idea Latina para el mundo.<br />
<br />
Este año El Ojo sigue sumando en su prestigioso Ciclo de Conferencias e Inspiración, a los referentes más importantes del escenario publicitario regional y global. En esta oportunidad Martín Montoya, presidente W/McCann Brasil será una más de las figuras que develarán todos sus secretos, recorriendo los pasillos al alcance de los asistentes del festival, y compartiendo <em>workshops</em>.<br />
<br />
Martín Montoya se suma a Laurence Boschetto, CEO y presidente de Draftfcb Worldwide, Rei Inamoto, Chief Creative Officer de AKQA, Chuck Brymer, el presidente y CEO de DDB Worldwide, David Droga, fundador y Creative Chairman de Droga5, Mauro Cavalletti, director de integración de JWT Brasil, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, director creativo regional de Ogilvy& Mather Latina y miembro del nuevo Consejo Creativo de la red, y vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather Brasil y miembro del Consejo Creativo Mundial de la red, respectivamente. Mark Tutssel, Director Creativo Mundial de Leo Burnett a nivel mundial, y Fernando Bellotti Presidente de Leo Burnett Argentina que se darán cita del 14 al 16 de noviembre en el Hilton Buenos Aires para participar de la XV Edición de El Ojo de Iberoamérica.<br />
<br />
Este año El Ojo premiará:</p>
<p>El Ojo al Desempeño del Año (Trayectoria): reconoce a la Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Director, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica en base al trabajo realizado.<br />
<br />
El Ojo Cine/TV<br />
<br />
El Ojo Gráfica<br />
<br />
El Ojo Radio<br />
<br />
El Ojo Vía Pública<br />
<br />
El Ojo Interactivo<br />
<br />
El Ojo Mobile<br />
<br />
El Ojo Innovador<br />
<br />
El Ojo Contenido<br />
<br />
El Ojo Directo<br />
<br />
El Ojo Promo<br />
<br />
El Ojo Campañas Integradas<br />
<br />
El Tercer Ojo<br />
<br />
El Ojo PR<br />
<br />
El Ojo Design <br />
<br />
El Ojo Producción Audiovisual<br />
<br />
El Ojo Producción Gráfica <br />
<br />
<br />
<em>Premios Especiales</em><br />
<br />
El Ojo Sustentable<br />
<br />
Mejores Postales Publicitarias<br />
<br />
El Ojo Sports<br />
<br />
Mejor Idea Latina para el mundo <br />
<br />
<br />
<em>El Ojo Local</em><br />
<br />
Entendiendo las diferencias en el desarrollo en cada uno de los países de la región, El Ojo reconoce año a año a las mejores piezas, profesionales y empresas por país.<br />
<br />
– El Ojo al Desempeño del Año por País/Zona<br />
<br />
Es el estímulo que mide el desempeño del año en cada país. Premiará: Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Director y Mejor Anunciante.<br />
<br />
– Mejores Piezas por País/Zona<br />
<br />
Un reconocimiento a aquellas piezas que se destacaron a lo largo del año en cada país/zona que participa en El Ojo.<br />
<br />
<br />
Para un listado completo de categorías de cada uno de los premios y como inscribir, ingresar aquí o escribir a info@elojodeiberoamerica.com</p>