El Ojo de Iberoamérica anuncia la creación de un nuevo premio

se trata de "El Ojo de los Anunciantes al Mejor Comercial de Iberoamérica".

4 septiembre, 2009

<p>A pocos d&iacute;as del cierre de Inscripciones y con la fecha de inicio cada vez m&aacute;s cerca El Ojo sigue sorprendiendo e innovando como en cada una de sus ediciones y en esta oportunidad presenta este nuevo reconocimiento que otorga un lugar destacado a la visi&oacute;n, opini&oacute;n y criterio de los anunciantes a la hora de elegir el Mejor Comercial de Iberoam&eacute;rica de acuerdo a la votaci&oacute;n de los anunciantes m&aacute;s destacados de la regi&oacute;n.<br />
<br />
El Ojo de los Anunciantes responde a la premisa &quot;ve m&aacute;s all&aacute;&quot; que es la base del festival, y para que esta mirada crezca se suma otro punto de vista: el de<br />
los anunciantes que a trav&eacute;s de un selecto jurado compuesto por los principales directores de marketing, gerentes de publicidad y responsables de comunicaci&oacute;n de las empresas de cada pa&iacute;s elegir&aacute;n entre todos los finalistas de El Ojo Classic TV, El Ojo de los Anunciantes al Mejor Comercial de la regi&oacute;n.<br />
<br />
Es indudable la sinergia y el trabajo en equipo que se genera entre las agencias y sus clientes, los anunciantes. El an&aacute;lisis de esta evoluci&oacute;n constante no pasa<br />
desapercibida para El Ojo, es por eso que este a&ntilde;o instituye este nuevo premio que aportar&aacute; la visi&oacute;n desde la &oacute;ptica de los anunciantes.<br />
<br />
Desde su origen El Ojo se plante&oacute; como un reconocimiento al esfuerzo de los que hacen que la publicidad, la comunicaci&oacute;n, el marketing y el entretenimiento en Iberoam&eacute;rica sea cada d&iacute;a mejor y ocupe un lugar m&aacute;s privilegiado en el escenario mundial. Siempre se premi&oacute; el desempe&ntilde;o de los anunciantes con &quot;El Ojo al Desempe&ntilde;o del A&ntilde;o al Mejor Anunciante de Iberoam&eacute;rica&quot; y de cada uno de los pa&iacute;ses en competencia, sin embargo los cambios de paradigmas, en la comunicaci&oacute;n y en la relaci&oacute;n agencia-anunciante hace necesario que El Ojo contin&uacute;e innovando en esta oportunidad sumando la mirada de los anunciantes que cumplen un papel fundamental en el proceso de la creaci&oacute;n y comunicaci&oacute;n de ideas y mensajes publicitarios.</p>
<p><br />
El registro para participar en el festival est&aacute; abierto hasta el pr&oacute;ximo 7 de septiembre. Ese d&iacute;a, todas las empresas que deseen participar deber&aacute;n estar registradas en el sistema de inscripci&oacute;n <em>online</em> a trav&eacute;s del site www.elojodeiberoamerica.com. El 14 de septiembre ser&aacute; el &uacute;ltimo d&iacute;a para terminar de ingresar el material inscripto.<br />
<br />
El Festival Internacional El Ojo de Iberoam&eacute;rica tendr&aacute; lugar los d&iacute;as 2, 3 y 4 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades