El Noble, Sabores Nuestros ahora en Abasto Shopping

La góndola El Noble ofrece empanadas, tartines, pizzetas, pastas, chipá y helado.  La propuesta es brindarle a los consumidores menúes ricos, rápidos, de excelente calidad, a un precio conveniente.

De esta forma, El Noble, Sabores Nuestros continúa su expansión en locales al paso así como también en los habituales negocios de delivery y take away, llegando a lugares claves para los consumidores.

La apertura en Abasto Shopping se suma a la renovación que viene realizando la compañía en el país y en el mundo desde el 2010, tras ser adquirida por un grupo de accionistas, entre los que se encuentra Cardón Cosas Nuestras.

La empresa también ha desarrollado formatos de comida al paso para estaciones de servicio, estaciones de tren, complejos de cine, estando también presente en centros turísticos emblemáticos como las Cataratas del Iguazú, Mundo Marino, y próximamente en centros de ski y paradores de playa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades