El McDia Feliz será el 13 de noviembre

Se trata de una jornada donde 100% de lo recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac en todo el país será a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

11 noviembre, 2015

El próximo viernes 13 de noviembre, McDonald’s celebra el McDia Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa Ronald McDonald, que se dedica desde hace más de 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y a albergar a sus familias en los momentos en donde más las necesitan.

Todos los que tengan ganas de ayudar pueden ser parte del McDía Feliz y colaborar para ayudar a los niños de La Casa Ronald McDonald, simplemente yendo a McDonald’s ese día a comprar un Big Mac. Además, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald´s ayudarán y estarán presentes en los locales para que el McDia Feliz sea una verdadera celebración de la solidaridad.

En 2015, McDonald´s espera superar el record de 250.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo ayudar a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia a financiar sus nuevos proyectos.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDia Feliz en Argentina logró una recaudación record de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país. Desde el lanzamiento de la causa, La Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus programas, con casi 100.000 familias en Argentina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades