El in-store marketing y el material POP producido en Argentina sigue ganando premios

Kraft Brasil consigue un Premio de Oro junto a su proveedor Micropack.

14 diciembre, 2010

<p>Hay buenos presupuestos y todo un arsenal de estrategias de marketing para la comunicaci&oacute;n de marcas en el punto de venta, destinadas a impactar al consumidor en esos segundos previos a su decisi&oacute;n de compra. Y hay cert&aacute;menes especializados de gran jerarqu&iacute;a, en donde la Argentina se ubica a la vanguardia en creatividad y en realizaci&oacute;n.<br />
<br />
Es as&iacute; que cuatro de los seis premios obtenidos por Kraft Brasil en la &uacute;ltima edici&oacute;n del certamen POPAI, desarrollado recientemente en San Pablo, fueron piezas producidas &iacute;ntegramente en nuestro pa&iacute;s por Micropack.<br />
<br />
As&iacute;, esta empresa especializada en POP de cart&oacute;n se erige no s&oacute;lo como la que m&aacute;s Premios Popai ha ganado hasta el momento, sino que en un solo a&ntilde;o acumul&oacute; m&aacute;s premios internacionales que todas las agencias y proveedores de POP juntos hasta hoy.<br />
<br />
La edici&oacute;n 2010 de los premios entregados por el cap&iacute;tulo brasile&ntilde;o de Popai signific&oacute; otra consagraci&oacute;n para el marketing en el punto de venta de Kraft Foods. <br />
<br />
De los cuatro casos premiados producidos por Micropack de la Argentina para Kraft Brasil, ocupa un lugar destacado el &ldquo;Quiosque Shrek&rdquo;, que recibi&oacute; uno de los escasos y preciados Premio de Oro.<br />
<br />
De gran tama&ntilde;o y caracter&iacute;sticas escenogr&aacute;ficas es un elemento destinado a la exhibici&oacute;n, en los pasillos centrales de los grandes supermercados, de varias marcas de diferentes categor&iacute;as, todas bajo la licencia del famoso personaje verde de DreamWorks que la compa&ntilde;&iacute;a tiene desde hace varios a&ntilde;os.<br />
<br />
La pieza est&aacute; compuesta por &ldquo;columnas&rdquo; que exhiben los diferentes productos incluidos en la acci&oacute;n in-store, a la vez que sostienen la estructura superior que da forma final y define este &ldquo;espacio Shrek&rdquo;, y sobre la cual se comunican las marcas Tang, Royal y Trakinas.<br />
<br />
Por su parte, el &ldquo;Portal P&aacute;scoa Lacta&rdquo;, el &ldquo;Portal Tang&rdquo; y la &ldquo;Isla Club Social/Trakinas&rdquo; consiguieron cada una un premio de Bronce en categor&iacute;as muy complejas y competitivas; y tanto la mega Shrek como los dos &ldquo;portales&rdquo; lo consiguieron con el doble m&eacute;rito de haber irrumpido con formatos de POP muy poco convencionales para el mercado brasile&ntilde;o.<br />
<br />
En todos los casos fue un rasgo especialmente valioso tener una gr&aacute;fica atractiva, divertida y muy potente.<br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
En las grandes superficies brasile&ntilde;as las mega-piezas son poco frecuentes, adolecen de problemas de ingenier&iacute;a y de dise&ntilde;o. Entonces, no resulta raro que una compa&ntilde;&iacute;a con el expertise de Kraft acuda, desde Brasil, a una empresa argentina con el expertise de Micropack, a la hora de desarrollar POP temporario de cart&oacute;n de gran porte.</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades