El grupo Volvo presenta un plan de inversiones en la Argentina

Los desembolsos previstos le permitirán acompañar el crecimiento de su actividad comercial y acercarse aún más a sus clientes, a traves de la red de concesionarios oficiales de sus marcas Renault Trucks, Volvo Trucks y Volvo Buses.

5 septiembre, 2013

 

Las inversiones alcanzarán a US$ 15 millones e incluyen la reinauguración de la concesionaria Renault Trucks en Mendoza, la inauguración de las nuevas instalaciones de Sueca Vehículos Pesados en Moreno y la reinauguración de su sede Corporativa y concesionario multimarcas Renault Trucks y Volvo Trucks en Gran Bourg en la Provincia de Buenos Aires.

Como parte de su plan de expansión en el país, en las primeras semanas de enero próximo, Volvo lanzará los modelos 4×2, 6×2 y 6×4.

Los nuevos VM recibieron importantes cambios externos, que mejoran la visual y los diferencian completamente de la generación anterior. Las nuevas cabinas tienen una apariencia similar a las de la nueva familia FH, la gama pesada recientemente lanzada por la marca en Europa.

La parte frontal de las cabinas fue totalmente redelineada, comenzando por los faros, también diseñados bajo los mismos parámetros de identificación  visual de la familia de camiones Volvo. Las luces diurnas (day running light), de LED, contornan el cuerpo del farol con un diseño en forma de V, separadas de la luz baja, lo que mejora la visibilidad en ruta.

El módulo frontal del paragolpes que recubre los faros, también fue renovado con una nueva estructura de termoplástico, una rejilla y una cobertura para el enganche de remolque. La rejilla integrada, brinda a la cabina un aspecto más moderno y le otorga mayor robustez.

Las ventas del grupo en el país crecerán, según lo expresó Giovanni Bruno, director general, en torno a 18%, alcanzando este año un valor estimado superior a US$ 200 millones.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades