El futuro del trabajo presente en la Casa de Gobierno

160 jóvenes de Accenture fueron invitados por Presidencia de la Nación a la Casa Rosada en representación de los 1.200 nuevos empleos generados por la compañía en este último año.

Esta semana, en una reunión en la que participaron Mauricio Macri, Presidente de la Nación; Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Francisco Cabrera, Ministro de Producción; Sergio Kaufman, presidente de Accenture para Sudamérica Hispana, y más de 160 jóvenes profesionales que han accedido a su primer empleo a través de esta firma, se anunció que la compañía ha generado 1200 nuevos empleos, a un ritmo de casi 100 empleos por mes. Este compromiso había sido asumido en marzo de 2016, cuando la compañía anunció al Presidente su plan de generar 700 nuevos puestos de trabajo.

Los perfiles contratados incluyen mujeres profesionales, jóvenes, personas con discapacidad, informáticos, matemáticos, ingenieros y también profesionales de carreras más tradicionales como contadores y psicólogos.

“En Accenture estamos construyendo el trabajo del futuro día a día, creando empleo de calidad en las áreas de tecnología, robótica, inteligencia artificial y ofreciendo servicios a las principales empresas del país y del mundo. Hoy somos más de 420.000 profesionales a escala global, y 8.420 de ellos están en Argentina”afirmó Sergio Kaufman.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades