El Esteco Platos Cumbres

La bodega elaboradora de vinos de alta gama provenientes del corazón de los Valles Calchaquíes presenta una nueva edición del ciclo gastronómico que mejor reinterpreta la gastronomía del norte argentino junto a los vinos de la marca. 

Hasta noviembre (2018), Bodega El Esteco invita a redescubrir Platos Cumbres, un viaje de sabores en la que reconocidos chefs serán los encargados de crear platos con productos característicos del norte argentino combinados en perfecta armonía con los mejores ejemplares de El Esteco.

Este año, el circuito gastronómico se extiende mucho más allá de Buenos Aires y hará un recorrido por diferentes restaurantes argentinos. La última semana de junio comienza en Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario y a lo largo del calendario continúa en diversos restaurantes ubicados en CABA y localidades del interior del país como: Salta, Cafayate, Bariloche y San Martín de los Andes. En cada una de estas ciudades, se podrá disfrutar de la cocina de reconocidos chefs acompañada con los vinos de la bodega.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades