El Circulo DirComs realiza su encuentro anual

En el evento se distinguió a los ex presidentes de la entidad por el fuerte impulso que le dieron al Círculo durante su gestión, así como también se realizó un especial reconocimiento a Adrián Kaufmann Brea, el flamante presidente de la UIA.

6 noviembre, 2015

El círculo de Directores de Comunicación de República Argentina llevó a cabo su ya tradicional cóctel anual, el cual se realizó en el hotel Sheraton Libertador y contó con la participación de más de 200 profesionales de la comunicación, tanto del ámbito corporativo como de ámbito periodístico y de los medios de difusión.

Bettina Llapur, presidenta del Círculo DirComs, destacó “Felicitamos a Adrian Kaufmann Brea por su reconocida trayectoria como comunicador, como empresario y estamos seguros que su aporte profesional y humana a la UIA será muy valioso”.

El Círculo DirComs, que cuenta con personería jurídica, fue fundada hace más de 13 años, para promover el intercambio de información, conocimiento y experiencias entre sus miembros con el fin de elevar el estándar profesional de la comunicación corporativa y las relaciones institucionales y trabajar por la excelencia de la comunicación corporativa en la República Argentina. Además propicia la ética en las comunicaciones y las relaciones corporativas, cuyos valores se pretende sean tenidos en cuenta como un estándar entre los profesionales de la comunicación.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades