El Centro CONFyE recibió la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento”

El Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School fue distinguido por el Senado de la Nación.

25 noviembre, 2019

Se trata de la máxima distinción que otorga el Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico. El galardón se entrega por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus personas, de las instituciones y de sus comunidades.

Desde el Senado de la Nación destacaron la labor y el invaluable aporte que hace el Centro CONFyE hacia el interior de las organizaciones. Construyendo una sociedad que mejore la calidad de vida de las personas y consolide cada vez más a la familia como pilar del desarrollo personal y profesional.

Patricia Debeljuh, directora del Centro CONFyE, destacó: “Recibir este reconocimiento reafirma la misión que nos anima: apoyar a la familia desde el mundo del trabajo. Queremos contribuir a la formación del capital humano y al desarrollo social del país. Esta distinción nos confirma en el camino emprendido y en los valores que sustentan nuestro trabajo. Estos son el respeto, solidaridad, compromiso, magnanimidad, búsqueda del bien común, amor al trabajo, a la familia y a nuestra patria”.

La CONFyE es reconocida por Organismos Internacionales como el Consejo Económico y Social de la Organización de Naciones Unidas. Destacan el aporte que su trabajo constituye a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). Igualmente, asume como ámbito universitario la responsabilidad de ser un espacio de reflexión, conocimiento y articulación para contribuir a la implementación de la Agenda 2030 y al logro de las metas de los ODS adoptadas por Argentina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades