Edding presenta Dejalo Salir e invita a expresarse

Se trata de una intervención urbana realizada en los murales de la estación Facultad de Medicina -de la linea D del Subte de Buenos Aires- por 20 artistas locales invitados especialmente por la marca.

16 mayo, 2014

 

Además, la campaña incluye piezas gráficas en los vagones, escaleras fijas y static lights de toda la red de subtes. La misma comenzó en Abril y se podrá ver durante el mes de mayo.

A través de esta campaña, edding refuerza su propuesta de valor central, su ADN, el poder de expresión que la marca ofrece en su variedad de productos -un marcador para cada uso- brindándole a todos la posibilidad de expresarse y manifestar sus ideas creativamente de manera auténtica y con completa libertad.

Entre los artistas convocados figuran Otto Om, Bruno Somoza, KMYLO, María Eugenia Gelemur, Juani Navarro, Valeria Reynoso, Diego Barrionuevo, Juan Martín Ayerbe, Pedro Mancini, Delfina Pérez Adán, Eze Titi, Martín Rognoli, Martín Cochhi, Nahuel Rollán y Natalia Lombardo.

La campaña fue encomendada por Edding a la agencia Furia World.

También está presente en Facebook y medios online, convocando a todos a mandar una ilustración  (Conurbano Bonaerense e interior) o su foto, si residen en CABA, junto a alguno de los murales de Edding del subte bajo el hashtag #dejalosalir.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades