Easy busca acompañar a las familias argentinas en la refacción y construcción de sus hogares. Por eso, este año la marca decidió ser parte de la iniciativa Mejor Hogar Materiales, que tiene como
objetivo lograr viviendas más seguras y de calidad.
Easy participará, a partir del 2 de septiembre, como comercio adherido en el beneficio del 50% de descuento ofrecido por la Secretaría de Vivienda. Este beneficio podrá ser utilizado para la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos, de los rubros habilitados, con un tope máximo de descuento de $20.000.
Aquellos que cuenten con un ingreso por grupo familiar de hasta $50.000 (4 salarios , mínimos, vitales y móviles que pueden ser formales e informales), se hayan inscripto en el programa y resulten ganadores del sorteo podrán acceder a tal descuento. Así, se logrará que cada uno de los beneficiarios pueda refaccionar, mejorar, ampliar o terminar sus viviendas.
De esta forma, Easy mantiene su compromiso con las familias argentinas, a partir de actividades que ayudan a mejorar la calidad de vida, convirtiendo cada una de las casas en un hogar.
Para más información sobre los materiales y el programa ingresar en: easy.com.ar/mejorhogar