Easy inaugura una tienda en Mar del Plata

El proyecto demandó una inversión de $225 millones y generó 150 puestos nuevos de trabajo en la ciudad.

15 diciembre, 2017

Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, abrió al público de Mar del Plata y alrededores una nueva tienda en la ciudad, ubicada en Av. Monseñor Zabala y Av. Della Paolera.

Con una inversión aproximada de $225 millones, este emprendimiento inicia con el impulso de 150 puestos nuevos de trabajo local y una amplia variedad de productos, estimada en más de 19.000 artículos de marcas líderes.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 9.900 m², seis cajas en línea de pago más cuatro terminales Self Scanning y dos cajas en el Patio Constructor, y posee un estacionamiento gratuito con 259 cocheras.

El formato de nuevo local de Mar del Plata se presenta como pionero a escala regional, en cuanto a los recursos que usa para ayudar al consumidor para reconocer los productos exhibidos en góndolas. También presenta espacios más amplios para facilitar la circulación y el proceso de compra, y reformula el espacio de atención a los miembros del Club Mundo Experto, además de ofrecer una caja exclusiva para los clientes inscritos en el programa.

En esta línea, los profesionales de la construcción podrán sumarse a la red de socios del programa de beneficios Club Mundo Experto, que ya cuenta con más de 160.000 miembros en todo el país, y acceder a los beneficios y servicios distintivos que ofrece el club. A través del programa, podrán estar al tanto de las novedades, productos y servicios disponibles en el mercado y disfrutar de un plan de entrenamiento pensado para ellos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades