miércoles, 18 de junio de 2025

Duvet Home se afianza en el segmento premium del hogar

spot_img

Durante este primer año de operaciones, la compañía registró una suba del 20% en sus ventas y un incremento del 22% en el valor unitario promedio de sus productos.

A un año de haber abierto su primer local ubicado en Av. Corrientes 1753, Duvet Home, la marca argentina especializada en productos de alta gama para el hogar, consolida su posicionamiento en el segmento ABC1.

Durante este primer año de operaciones, la compañía registró una suba del 20% en sus ventas y un incremento del 22% en el valor unitario promedio de sus productos. Estas cifras reflejan la solidez de una propuesta que combina diseño, funcionalidad y curaduría en un mercado competitivo como el del equipamiento y decoración.

Desde su apertura, la tienda se consolidó como espacio insignia, que permite establecer una relación más cercana con los consumidores y capitalizar el contacto directo con un público exigente. En paralelo, la expansión del portafolio de productos fue clave para acompañar este crecimiento: la marca sumó nuevas categorías como colchones, sommiers, productos para bebés y niños, además de pequeños electrodomésticos de marcas internacionales como KitchenAid. Esta diversificación elevó el ticket promedio de los productos vendidos.

La empresa se encuentra en plena etapa de lanzamiento de una línea de sábanas premium de hasta 1.000 hilos, confeccionadas con algodón de máxima calidad, que se sumarán a su universo textil con una opción de lujo accesible para los hogares más exigentes. “La columna vertebral de Duvet Home es la curaduría. Nos tomamos muy en serio cada elección: cada textura, cada forma, cada material. Buscamos belleza, calidad y durabilidad. Sabemos que la marca habla por nosotros, por eso cada pieza está pensada para representar lo mejor de nuestro universo textil”, señala Armen Karapetian , CEO y fundador de Duvet Home.

“Además, acabamos de lanzar una nueva línea de almohadas de marca propia, cuenta Valeria Boyatjian, gerente de Marketing de Duvet Home, quien sigue cada detalle de las colecciones y del local. Las almohadas están desarrolladas con tecnología de descanso que permite mejorar el sueño. Se trata de piezas pensadas no solo desde lo estético, sino también desde el bienestar, integrando diseño y salud como ejes del confort moderno.

Hoy, el 90% del catálogo de la marca está compuesto por productos importados, alineados con los estándares internacionales de calidad que demanda el segmento. La compañía trabaja con un enfoque en el servicio y la experiencia, al entender que el cliente actual no solo busca productos, sino una propuesta integral que combine estilo, durabilidad y atención personalizada.

En términos de crecimiento, la empresa proyecta un 2025 de consolidación, con foco en profundizar el entendimiento del cliente y optimizar la operación del local ya existente. En esta etapa, no se contempla una rápida expansión física, sino una consolidación estratégica que siente las bases para una proyección regional a partir de 2026.

“Nuestro servicio es de altísimo nivel y nuestros clientes son muy exigentes. Queremos dar lo mejor, y eso requiere foco”, destaca Karapetian. Con un modelo de gestión basado en la disciplina financiera y la planificación de largo plazo, Duvet Home evita decisiones reactivas o motivadas por urgencias operativas. “No salimos a liquidar productos ni nos dejamos llevar por las coyunturas. Creemos que hacer las cosas bien trae como consecuencia los buenos resultados. No buscamos maximizar dinero, sino alcanzar la excelencia en lo que ofrecemos”, explica su fundador.

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO