Durante 2008 Porsche superó sus ventas con respecto a 2007

Con 180 unidades vendidas, la marca alemana registró un promedio de un vehículo comercializado cada dos días.

4 febrero, 2009

Porsche despidi&oacute; el a&ntilde;o con un nuevo r&eacute;cord en sus ventas. Durante el transcurso de 2008, logr&oacute; ubicar 10 unidades m&aacute;s que en 2007; registr&oacute; un total de 180 veh&iacute;culos vendidos equivalentes a un promedio de un Porsche cada dos d&iacute;as. <br />
<br />
Este crecimiento se dio -entre otros motivos- debido a una estrategia especialmente dise&ntilde;ada por la marca para subsanar los altibajos presentados por el mercado nacional e internacional. De este modo, tomando como referencia las ventas logradas en 2006, la marca consigui&oacute; un aumento aproximado de 50% en el transcurso de dos a&ntilde;os.&nbsp; Este importante logro tambi&eacute;n se debe a los dos nuevos lanzamientos realizados durante 2008: la llegada del Cayenne GTS y la evoluci&oacute;n del tradicional deportivo 911. <br />
<br />
En 2009, se espera el lanzamiento de dos nuevas versiones del Cayman y el Boxster y la presentaci&oacute;n internacional del Panamera para finales del segundo semestre.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades