DuPont y Nike lideran revolucionarios avances en tecnologías para pelotas de golf

La tecnología de Speedlock RZN, propiedad de Nike, utiliza la avanzada resina ionomérica DuPont HPF para alcanzar distancia y control en las nuevas pelotas.

La ciencia de DuPont está en el núcleo de las nuevas pelotas de golf Speedlock RZN, de última generación de Nike, diseñadas para proporcionar más energía en el impacto, mayor velocidad de la pelota, mayor distancia y un vuelo más estable

Hasta ahora, las pelotas de golf blandas habían dado un mejor control y las pelotas duras volaban más rápido y más lejos – pero ninguna tenía ambas cualidades. DuPont rompió este paradigma con una nueva composición de resina para núcleos de pelotas de golf que ofrece simultáneamente control y distancia. La tecnología de núcleo de la pelota Speedlock RZN utiliza ciencia revolucionaria de alta ingeniería: la avanzada resina ionomérica DuPont HPF para conseguir tanto distancia como control.

Además, la tecnología de la resina de rendimiento avanzado de DuPont tiene el potencial de mejorar la sustentabilidad en el golf, ya que 30% del peso del material del núcleo es de materiales de fuentes renovables.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades