Dunlop cambia su imagen

Esencialmente se da en el desarrollo de una imagen más casual y urbana.

18 mayo, 2010

<p>La tradicional y global marca Dunlop, que lleva m&aacute;s de cien a&ntilde;os en el mercado mundial deportivo, ha empezado el a&ntilde;o 2010 con un sustancial cambio de imagen.<br />
<br />
Esencialmente este cambio se da en el desarrollo de una imagen m&aacute;s casual y urbana tanto en la indumentaria como en el calzado, adem&aacute;s de una ampliaci&oacute;n en su l&iacute;nea de accesorios.<br />
<br />
De hecho, la modelo y conductora, Zaira Nara es la nueva cara de sus campa&ntilde;as. <br />
<br />
Apuntando principalmente a un p&uacute;blico de entre 18 y 25 a&ntilde;os, la propuesta para esta temporada,propone una est&eacute;tica m&aacute;s moderna y colorida, con calzado con fondos blanco, negro y gris plata con detalles en tonos pasteles para las mujeres, como rosa, lila, verde o celeste, hasta tonos m&aacute;s brillantes, como rojo, azul, verde y oro, para los hombres.</p>
<p>Para las mujeres el modelo Green Flash Lady, un cl&aacute;sico modelo de los a&ntilde;os 30&acute; aggionardo a nuestra &eacute;poca, de lona blanca con isologo, ribetes y cordones a contratono en verde, celeste y rosa. <br />
<br />
Y para los hombres, el modelo Wave men, de lona y sin cordones, en diversos y originales motivos como calaveras, tablero de ajedrez o cuadrill&eacute;, c&oacute;modos y cancher&iacute;simos tanto para el d&iacute;a como para la noche.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades