Dunlop cambia su imagen
Esencialmente se da en el desarrollo de una imagen más casual y urbana.
18 mayo, 2010
<p>La tradicional y global marca Dunlop, que lleva más de cien años en el mercado mundial deportivo, ha empezado el año 2010 con un sustancial cambio de imagen.<br />
<br />
Esencialmente este cambio se da en el desarrollo de una imagen más casual y urbana tanto en la indumentaria como en el calzado, además de una ampliación en su línea de accesorios.<br />
<br />
De hecho, la modelo y conductora, Zaira Nara es la nueva cara de sus campañas. <br />
<br />
Apuntando principalmente a un público de entre 18 y 25 años, la propuesta para esta temporada,propone una estética más moderna y colorida, con calzado con fondos blanco, negro y gris plata con detalles en tonos pasteles para las mujeres, como rosa, lila, verde o celeste, hasta tonos más brillantes, como rojo, azul, verde y oro, para los hombres.</p>
<p>Para las mujeres el modelo Green Flash Lady, un clásico modelo de los años 30´ aggionardo a nuestra época, de lona blanca con isologo, ribetes y cordones a contratono en verde, celeste y rosa. <br />
<br />
Y para los hombres, el modelo Wave men, de lona y sin cordones, en diversos y originales motivos como calaveras, tablero de ajedrez o cuadrillé, cómodos y cancherísimos tanto para el día como para la noche.</p>