Dream Island: el premio para los consumidores de Heineken

Germán Cagigas fue el argentino elegido en la promoción que comenzó en el verano y que le permitió viajar a una isla desierta en busca de su ilusión: tocar con una banda en uno de los lugares más paradisíacos del mundo.

30 marzo, 2015

Como parte de una campaña mundial llamada Dream Island, la compañía de cervezas Heineken premió a seis consumidores de distintas ciudades de los cinco continentes para que tengan la oportunidad de cumplir aquellos sueños sin realizar.

La acción comenzó en enero y fue una de las atracciones principales del parador Destino Arena ubicado en el sector del Faro de Mar del Plata. Allí el público que se acercó ingresaba en una cabina donde dejaba grabado cuál era su sueño sin cumplir. Luego de pasar por un proceso de evaluación, un jurado eligió al entrerriano Germán Cagigas que tuvo la oportunidad de viajar a Tailandia junto con otros compañeros de travesía.

En el cortometraje inspirado en este viaje –que puede verse en el link  https://www.youtube.com/watch?v=wLSJzmMCcIs&feature=youtu.be- se cuenta la historia de cada uno de los participantes ganadores de la acción y sus deseos: viajar en un barco alrededor del mundo, poner un bar en la playa o convertirse en un rockstar. Germán, un joven de 28 años, cumplió su sueño de cantar una canción escrita por él frente a una multitud, ser aplaudido y formar parte de la banda de sonido del video.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades