DOT Communications suma cinco nuevas cuentas

Millenium3, Nube Boutique Creativa, SAS, Teradata y Powerdata eligen la consultora para desarrollar sus marcas.

29 abril, 2009

DOT Communications, consultora especializada en comunicaci&oacute;n corporativa, marketing estrat&eacute;gico y relaciones p&uacute;blicas, incorpor&oacute; a MilleniuM3, Powerdata, SAS y Teradata a su &aacute;rea de tecnolog&iacute;a y a Nube Boutique creativa, a su &aacute;rea de comunicaci&oacute;n corporativa.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
MillenniuM3 ofrece soluciones tecnol&oacute;gicas y de negocios en materia de consultor&iacute;a tecnol&oacute;gica, desarrollo de <em>software</em>, <em>staffing </em>y licencias, siendo unos de los <em>partners</em> con mayor experiencia en asesoramiento, implementaci&oacute;n administraci&oacute;n de los esquemas de licenciamiento de Microsoft para grandes, medianas y peque&ntilde;as empresas.<br />
<br />
PowerData es una empresa proveedora de tecnolog&iacute;as de la informaci&oacute;n l&iacute;der en integraci&oacute;n&nbsp; y calidad de datos. Ofrece a m&aacute;s de 90 grandes organizaciones soluciones para la gesti&oacute;n de datos de cara a cualquier proyecto de migraci&oacute;n, integraci&oacute;n, sincronizaci&oacute;n o depuraci&oacute;n de informaci&oacute;n, con&nbsp; alto&nbsp; rendimiento y calidad de&nbsp; los datos. <br />
<br />
SAS es el mayor proveedor independiente de <em>software</em> de <em>Business Analytics</em> con ingresos de US$ 2.260 millones en 2008 y 11.000 empleados en el mundo. <br />
<br />
Teradata Corporation es la compa&ntilde;&iacute;a multinacional n&uacute;mero uno focalizada exclusivamente en incrementar la inteligencia de negocios de sus clientes, a trav&eacute;s de soluciones de <em>data warehousing</em> y aplicaciones anal&iacute;ticas en 60 pa&iacute;ses.&nbsp; <br />
<br />
Nube Boutique creativa est&aacute; dedicada al dise&ntilde;o de <em>adgames</em>, <em>websites</em>, <em>microsites</em>, RIAS, <em>wepisodios</em>, apps 2.0, tanto a escala local, como para mercados como Espa&ntilde;a, M&eacute;xico y Brasil. Entre sus logros se encuentran las campa&ntilde;as interactivas &ldquo;Happinetics&rdquo; y &ldquo;Regal&aacute; lo mejor de ti&rdquo; para Coca-Cola, Telemarat&oacute;n de Arnet y Temaiken, entre otras.<br />
<br />
Para cada uno de ellos, DOT Communications desarrollar&aacute; un plan de comunicaci&oacute;n estrat&eacute;gica interna y externa, complementado con acciones de marketing orientadas a clientes y <em>prospects</em>, entre otras acciones tendientes a agregar valor a sus operaciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades