Dos nuevos socios en BDO

Nicolás Franco y Gustavo Acevedo se suman a las áreas de Servicios a la Industria Financiera y Seguros y Auditoría Externa.

22 febrero, 2017

 

Franco es Contador Público Nacional (UNLP), con un MBA en UADE. Comenzó su carrera en BDO en junio de 2007 como Senior de Auditoría en Bancos y Entidades Financieras. En el año 2011 fue nombrado gerente y en 2013 asumió también el desafío de desarrollar la práctica de consultoría para bancos y Seguros, área que hoy es Líder en el Mercado en la práctica de Gestión de Riesgos, Procesos y Prevención de Lavado de Dinero.. En diciembre 2014 fue nombrado director y en enero 2017 asumió como socio.

Por su parte, Gustavo Acevedo, quien fue designado socio de Auditoria Externa, es Contador Público Nacional (UBA) y profesor de Auditoría de UCEMA. Se especializa en auditorías de estados contables de empresas industriales, comerciales y de servicios, incluyendo entes que se encuentran bajo el control de la CNV o subsidiarias de empresas extranjeras, confeccionados según normas internacionales (IFRS) o US GAAP (SEC). Comenzó su carrera en BDO en agosto 2003 en el área de Auditoría.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado