Dos nuevos celulares Sony Ericsson

Sony Ericsson termina el año con la presentación de nuevos productos en la Argentina.

10 diciembre, 2008

XPERIA&trade; X1 es el primer tel&eacute;fono de la l&iacute;nea XPERIA. Se trata de un dispositivo multimedia que funciona con un sistema operativo Windows Mobile&reg; 6.1.<br />
<br />
Su formato es tipo <em>slider</em>, de apertura horizontal, y cuenta con teclado deslizante QWERTY real, por la disposici&oacute;n y formato de las teclas (igual al de una computadora), y pantalla <em>Touch Panel</em>&nbsp; WVGA de 3&rdquo;.<br />
<br />
Se destaca su exclusiva interfaz de usuario (UI) Sony Ericsson XPERIA&trade;, que permite una experiencia enfocada en el usuario, una mejor conectividad y aplicaciones de mensajes y multimedia.<br />
<br />
Esta interfaz de usuario basada en paneles (hay nueve disponibles) permite al consumidor organizar el tel&eacute;fono de acuerdo a sus necesidades, al permitir cambiar de un panel a otro de acuerdo a las actividades o necesidades de informaci&oacute;n durante el transcurso del d&iacute;a. Adem&aacute;s, este nuevo modelo cuenta con una c&aacute;mara de 3.2 MP y conectividad <em>Wi-Fi</em> y tecnolog&iacute;a 3G HSDPA y HSUPA. Tiene 400 MB de memoria interna, y 8 GB de memoria externa.<br />
<br />
Por su parte, el Cyber-shot C905 cuenta con una c&aacute;mara de 8,1 megap&iacute;xeles y <em>flash</em> Xen&oacute;n, que ofrece im&aacute;genes n&iacute;tidas y de alta resoluci&oacute;n y con funciones propias de una c&aacute;mara digital, tales como el &ldquo;contraste inteligente&rdquo; (que ajusta la luz y el color) y se centra en el rostro de las personas al momento de activarse el &lt;i&gt;autofocus&lt;/i&gt;. Asimismo, cuenta con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con protecci&oacute;n anti- rayaduras.<br />
<br />
Con tecnolog&iacute;a 3G, el Cyber-shot C905 permite un acceso m&aacute;s r&aacute;pido a Internet de alta velocidad y una conexi&oacute;n de manera inal&aacute;mbrica a otros dispositivos a trav&eacute;s de <em>Wi-Fi</em>. De la misma forma, cuenta con GPS y los servicios de localizaci&oacute;n como Google Maps&trade; y Wayfinder adem&aacute;s de tecnolog&iacute;a Bluetooth&trade; y funciones que permiten el uso de video llamada.<br />
<br />
Sony Ericsson, firma que nace en 2001 y que combina el &lt;i&gt;expertise&lt;/i&gt; de Sony en el &aacute;rea de entretenimiento y de Ericsson en soluciones de comunicaci&oacute;n, registra actualmente una participaci&oacute;n de mercado de 15% en la Argentina y 10% a escala mundial.<br />
<br />
La marca apunta a un crecimiento con base en la innovaci&oacute;n y el dise&ntilde;o, y acrecentar su posicionamiento con foco en dispositivos especializados en m&uacute;sica (80% de las ventas corresponde a celulares de la l&iacute;nea Walkman) y en im&aacute;genes (Cyber-shot).<br />
<br />
Las ventas estimadas para la Argentina en el a&ntilde;o 2009 se acercan a los $10.000.000.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades