Doritos Ruleta, nueva apuesta de PepsiCo

Dentro del paquete del nuevo producto habrá algunas tortillas más picantes que el resto. Un snack lúdico. 

11 marzo, 2015

Doritos, la marca de chips de tortilla de diferentes sabores, presentó los nuevos Doritos Ruleta, una propuesta lúdica para acercarse al segmento joven. 

Dentro del paquete del nuevo producto hay algunas tortillas picantes que no se distinguen de las regulares. La marca invita a los consumidores a sorprenderse y vivir una experiencia con más adrenalina. 

Producida en la planta de Mar del Plata se presenta en packs de 90 gramos y puede encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. 

Para dar a conocer la novedad, la marca realizó una campaña de comunicación con presencia en televisión, vía pública, puntos de venta y redes sociales. El comercial de TV muestra a un grupo de amigos que se enfrenta al desafío de probar los nuevos Doritos Ruleta.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades