Doritos de Pepsico presenta una nueva propuesta comunicacional

Se denomina La Actitud Garpa y apunta a dialogar con los jóvenes.

4 septiembre, 2013

 

Está centrada en una plataforma online www.laactitudgarpa.com, donde los usuarios deben activar su cuenta para estar habilitados a participar.

Una vez registrados en el sitio, tendrán que cumplir diferentes misiones que se publican en Facebook y vía aplicaciones mobile, al descargar la aplicación desde la tienda virtual de los smartphones. Deberán cumplirse dichas misiones para conseguir puntos y canjearlos por importantes premios. Para obtener puntos extra, se podrán subir misiones espontáneas, donde las más arriesgadas y atrevidas acumularán más puntos.

Los que obtengan mayor puntaje accederán a un viaje a Las Vegas para tres amigos, dos motos y un metegol. Sorteos semanales permitirán, además, obtener otros premios como un simulador de carreras, un party machine o una mesa de ping pong.

En el marco de esta campaña la empresa presentó nuevos sabores: A los Bifes, con sabor a asado, Del Tomate, con sabor a pizza napolitana y Dippas, ideales para dipear en las salsas. Estos se suman al clásico Quesos, la presentación de 245 gramos orientada al consumo social.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades