Dolce Amaretto renueva su imagen

La tradicional heladería apuesta al crecimiento.

20 mayo, 2009

La tradicional helader&iacute;a familiar Dolce Amaretto contin&uacute;a apostando a su crecimiento a trav&eacute;s del cambio de imagen de cada uno de sus 18 locales.<br />
<br />
La llamada &quot;tercera generaci&oacute;n de imagen&quot; esta basada en materiales provenientes de la naturaleza, tales como la madera, el granito, el vidrio y los metales, para poder estar en l&iacute;nea con la calidad de sus helados, que son&nbsp; elaborados con materias primas 100% naturales, no conteniendo ni saborizantes ni colorantes artificiales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades