Con una convocatoria que superó las 1.400 personas y 650 perros, además de 1.500 asistentes entre familias y amigos, Dogrun 2025 volvió a ser una verdadera celebración del movimiento y la conexión.
En su 13ª edición, el evento ofreció distintas distancias y modalidades no competitivas —con circuitos de 5k, 3k y 1k— pensadas para recorrer caminando o trotando al ritmo de los perros, los protagonistas de la jornada.
Eukanuba fue nuevamente main sponsor del evento. Bajo el lema #DOGRUNHaceBien, la marca acompañó la jornada con un espacio exclusivo que incluyó un arco inflable para fotos, un Dog Park con juegos, un área de relax y chapitas identificatorias personalizadas de regalo para los perros participantes.
“En Eukanuba, nuestro compromiso es nutrir el vínculo entre las personas y sus perros. Sabemos que una alimentación de calidad, combinada con actividad física regular, es fundamental para el bienestar de nuestros compañeros caninos. Dogrun representa a la perfección este estilo de vida activo y saludable que promovemos, y nos enorgullece acompañar una vez más esta iniciativa que celebra el amor, la conexión y el movimiento compartido”, destacó Sabrina Guidi, Brand Manager de Eukanuba.
La programación incluyó demostraciones de Agility a cargo de La Jauría, exhibiciones de Disc Dog con Punto.Dog, y un espacio de concientización sobre adopción y tenencia responsable en colaboración con Patitas al Rescate. Como cada año, la difusión de valores comprometidos y conscientes estuvo presente gracias al apoyo de entidades que aportan al bienestar animal como es el caso de Bocalán Argentina, que se sumó con sus perros de asistencia y entrenadores, mostrando su trabajo con personas con discapacidades motoras o con TEA (Trastorno del Espectro Autista).












