Disney presenta Disney Babble

Una experiencia multiplataforma que aporta a las madres propuestas para acompañarlas en su día a día con contenidos útiles, para que puedan potenciar el tiempo de calidad entre ellas y sus familias.

23 octubre, 2013

The Walt Disney Company Latin America lanzó Disney Babble (www.disneybabble.com), una propuesta interactiva en su estilo para la nueva generación de madres, con el fin de colaborar con ellas para crear, conectar y compartir sus historias.

Ofrece diariamente una amplia selección de contenidos organizados a través de cinco categorías:

·         Festejar: Soluciones creativas y fáciles para la organización de los festejos más importantes de la familia, como cumpleaños; Día de la Madre, del Padre, del Niño; y Navidad, entre otros.

·         Salir: Las opciones de entretenimiento para la familia, con eventos Disney y otras propuestas interesantes que incluyen recomendaciones de las propias madres.

·         Crear y Jugar: Propuestas destinadas a hacer de un momento familiar algo estimulando la creatividad a través de juegos y actividades, pensados  para divertirse y fortalecer la relación con los hijos a partir del entretenimiento.

·         Cocinar: Ideas que invitan a disfrutar las comidas en familia desde el momento de su preparación.

·         Blogs: las blogueras de varios países de Latinoamérica que, representando sus culturas, comparten opiniones, historias de su vida y experiencias con otras madres, y contribuyen diariamente con diversos tópicos, como viajes, belleza, tecnología, work balance, parenting y los temas más importantes relacionados a la crianza y la vida familiar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades