Disco lanza la promoción “Desconectadosâ€

Es una promoción exclusiva para estos meses en que los clientes de la marca de supermercados se encuentran de vacaciones. 

Para acompañar a sus clientes en sus vacaciones, Disco lanza una promoción para todas sus tiendas de la costa atlántica. “Desconectados”, el nombre de la campaña, permitirá a los clientes acceder a premios instantáneos, concursar por 9 premios de $10.000 cada uno, y recibir $Checks de descuento con cada compra.

Para participar, los clientes deberán adquirir $200 o más en productos de marcas participantes, los cuales están publicados en el folleto especial de la promoción. De esa manera, podrán ganar premios instantáneos -72 cenas, 72 cabalgatas, y 144 pasaportes para centros de entretenimiento- y recibir $Checks sobre la compra de productos participantes – 20% en caso de compras de entre $200 y $499 y 25% para montos mayores a $500-..

Además, los clientes recibirán cupones para participar en 9 sorteos por premios de $10.000 cada uno. En caso de que el ganador sea fan en Facebook de Disco recibirá $10.000 adicionales, y si realizó la compra con tarjeta Cencosud el monto adicional será de $5.000. Estos premios adicionales son acumulables.

La promoción será válida durante el periodo del 02/01/2014 al 04/03/2014 en locales Disco de Mar del Plata, Pinamar, San Bernardo y Villa Gesell. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades