Directv amplía su grilla gratuita

Para estimular "quedarse en casa", libera canales de entretenimiento y educativos.

En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.

En este marco, Directv ha lanzado una serie de medidas para asegurar, en primer lugar, el servicio a sus clientes y el bienestar de sus empleados y la comunidad.

Más programación:

La empresa amplió –de forma gratuita- su oferta de entretenimiento y sumará, a partir de esta semana, más cantidad de señales a su programación. De esta manera todos los clientes accederán, hasta el 31 de marzo, a la grilla más completa de Directv.

Este beneficio se suma a la oferta de programación en streaming que ofrece a través de la app Directv Go: todos los clientes pueden acceder sin cargo y les permite ver series en maratón y películas on demand, en cualquier dispositivo y también en sus televisores a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Televisión educativa ante la suspensión de clases

Se libera por 30 días el Canal Escuela Plus (804), que brinda contenidos educativos y ante la suspensión de clases en varios países de América latina se transforma en una alternativa para la continuidad de la educación de los chicos. Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa en escuelas rurales y que Directv lleva adelante en casi 10.000 establecimientos de América Latina, junto a sus socios: Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.

La pantalla como plataforma de divulgación

Además, la empresa ofreció su pantalla para la divulgación de campañas de prevención e información sobre el virus en todos los países, como es el caso en Perú. También grabó un spot propio con los periodistas de Directv Sports, que bajo el lema #quedateentucasa concientizaron a los ciudadanos sobre la importancia de no salir de sus hogares a no ser que sea estrictamente necesario.

Trabajo remoto para los empleados:

En cuanto a sus propios empleados, decidió que a partir del lunes 16 de marzo, trabajen desde sus casas todos aquellos que tuvieran la posibilidad de llevar a cabo sus tareas de forma remota, tomando todas las precauciones indicadas por los Ministerios de Salud de cada país en los casos en los que esto no sea posible para disminuir así al máximo el riesgo de contagio.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades