Digital@JWT lanza el sitio para la promo Quiero ir al Seven

El departamento interactivo de JWT Argentina puso en marcha el sitio web para la acción promocional “Quiero ir al Seven”, que invita a los aficionados del Rugby a participar de un sorteo por un viaje para dos personas al Seven de Rugby de Australia.

24 febrero, 2009

Digital@JWT, el departamento interactivo de JWT Argentina, puso en marcha el sitio <em>web</em> para la acci&oacute;n promocional &ldquo;Quiero ir al <em>Seven</em>&rdquo;, que invita a los aficionados del Rugby a participar de un sorteo por un viaje para dos personas al <em>Seven</em> de Rugby de Adelaida, Australia.<br />
<br />
El concepto de la promo, que se realiza en conjunto con Fernet Ramazzotti y el diario deportivo Ol&eacute;, tiene foco en la importancia de elegir un buen compa&ntilde;ero para este tipo de viajes. El personaje principal del sitio www.quieroiralseven.com aconseja al usuario a elegir bien a cu&aacute;l de sus amigos llevar&iacute;a al <em>Seven</em> si llegara a ganar el sorteo. <br />
<br />
La mec&aacute;nica y viralizaci&oacute;n de la idea comienzan en este punto. El usuario puede invitar a sus amigos a acompa&ntilde;arlo y de esta manera suma m&aacute;s chances para&nbsp; ganar el sorteo.<br />
<br />
La promoci&oacute;n durar&aacute; desde el 15 de febrero al 07 de marzo de 2009, en donde habr&aacute; ganadores semanales de seis botellas de Fernet Ramazzotti y al final, el ganador y un amigo se llevar&aacute;n un viaje con destino a Australia. <br />
<br />
Digital@JWT estuvo a cargo de la creatividad detr&aacute;s de la atractiva acci&oacute;n digital, que tambi&eacute;n cuenta con apoyo en distintos medios tradicionales y digitales.<br />
<br />
La producci&oacute;n offline estuvo a cargo de Macaroni Films mientras que Indigo se encarg&oacute; del sonido.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades