Diego de Leone es el nuevo gerente General de Natura Argentina

Antes, se había desempeñado como gerente de Marketing de la marca para Latinoamérica. 

4 febrero, 2016

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, nombró a Diego de Leone como nuevo gerente General de Natura Argentina.

 

Diego de Leone cuenta con gran experiencia en el liderazgo de las operaciones internacionales de la compañía. En los últimos cinco años se desempeñó como director de Marketing de Natura para Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú). 

 

De Leone es argentino, formado en Finanzas y posee un Máster en Administración por la Boston University. Tiene 18 años de experiencia en multinacionales de consumo masivo en roles globales y regionales en varias geografías, manejando múltiples marcas y categorías. Antes de trabajar en Natura, fue Director de Marketing para Latinoamérica de Gillette y Director de Marketing para Argentina de P&G.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades