Diego Buranello es el nuevo director de Asuntos Corporativos de Danone

Tiene responsabilidades en Argentina y Uruguay, en las áreas de Comunicaciones, Asuntos Públicos, Asuntos Científicos, Relaciones Institucionales y Fundación Danone.

Danone anunció la designación de Diego Buranello como director de Asuntos Corporativos, con responsabilidades sobre Argentina y Uruguay, en las áreas de Comunicaciones, Asuntos Públicos, Asuntos Científicos, Relaciones Institucionales y Fundación Danone.

El ejecutivo es Licenciado en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica Argentina (UCA). Además, cuenta con un Master en Administración Pública otorgado por la Universidad de San Andrés. En el ámbito académico, también participó en el Programa de Management de Negocios de IAE Business School.

A lo largo de su carrera profesional, se desempeñó en posiciones de relevancia tanto en el sector público como en el privado. Buranello fue Asesor Legislativo en el Congreso de la Nación y posteriormente ocupó el cargo de Subcoordinador Ejecutivo de la Unidad de Comunicación Presidencial en la Presidencia de la Nación Argentina (período 2003-2010).

En el ámbito corporativo, se desempeñó como gerente de Asuntos Corporativos en Burson-Marsteller y, en el año 2012, ingresó a YPF en el cargo de Gerente de Asuntos Públicos, puesto que ocupó hasta el corriente año.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades