Diego Bekerman: nuevo director general en Argentina y Uruguay

Con anterioridad ocupó diversas posiciones en la Argentina y en Latinoamérica con foco en el trabajo con socios de negocio y soluciones para el mercado medio y corporativo.

15 diciembre, 2015

Microsoft anuncia la designación de Diego Bekerman como director general para Microsoft Argentina y Uruguay, posición en la que es responsable de llevar adelante la estrategia de negocios y operaciones, la relación con clientes y socios, el impulso a nuevos servicios y productos, la atracción y desarrollo del mejor talento profesional en el marco de la nueva Misión Corporativa de Microsoft.

Diego Bekerman cuenta con 14 años de trayectoria en Microsoft. Desde 2013 se ha desempeñado como director de Marketing y Operaciones, puesto en el que lideró la gestión del negocio, la estrategia de marketing y comunicaciones con un importante crecimiento de las áreas comercial y de consumo.

Antes de ingresar a Microsoft en 2001,  trabajó para Grupo ASSA alcanzando la gerencia en el Ãrea de Pre-ventas e Inteligencia de Negocios.

Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios de posgrado en el Instituto Argentino de la Empresa, y en escuelas de negocios en América latina y Estados Unidos.

Fabricia Degiovanni, quien fue directora general de Microsoft Argentina y Uruguay durante los últimos dos años ha sido promovida luego de su exitosa gestión a un nuevo rol como directora regional de Consumo para América Latina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades